BARCELONA

Neymar ya 'pide' a Messi

El jugador brasileño dio 'Me gusta' a la publicación de un medio brasileño, con un montaje con el argentino, abrazándose y vistiendo la camiseta del PSG.

0
Neymar ya 'pide' a Messi
LLUIS GENE AFP

El Barcelona ha comunicado en su página web que ha roto el vínculo con Leo Messi y que este no continuará la próxima temporada. Pese a que el argentino no se ha pronunciado al respecto y el club ha cargado responsabilidad contra LaLiga, los medios de comunicación de todo el mundo ya hablan de sus posibles destinos. Uno de ellos es el París Saint Germain y si sucediese, desde luego, no desagradaría a Neymar. Más allá de la evidente amistad que les une, el jugador del PSG ha mostrado en redes sociales que quiere jugar junto a su excompañero la próxima temporada.

El medio de comunicación brasileño TNT Sports ha publicado un montaje con Messi y Neymar abrazándose con la camiseta del PSG puesta en el cuerpo de ambos. Los aficionados rápidamente han reaccionado a la publicación, pero lo verdaderamente llamativo ha sido la interacción del mencionado Neymar con ella. El actual jugador del París Saint Germain le ha dado 'Me Gusta' o, dicho de otra manera, ha evidenciado que le encantaría que sucediese lo plasmado en el mensaje.

Por el momento, el PSG se sitúa como uno de los grandes candidatos a incorporar a Messi, junto al Manchester City, el Inter Miami o el propio Barça si consigue llegar a un acuerdo con LaLiga para su inscripción (vota en AS sobre su posible nuevo destino). En todo caso, a la hora de negociar con un jugador de su talla, entran en juego otras condiciones como el salario, la prima de fichaje el fair play financiero o la duración del contrato, que pueden resultar trascendentales. Eso sí, Neymar ya le ha pedido y eso es un primer punto en el casillero parisino.