NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Montoya avisa: "Espero que se vuelva a ver mi mejor versión"

El lateral derecho apuesta por olvidar su primer año en el Betis y tener más protagonismo en el equipo de Pellegrini: "Tuve lesiones, Covid... Fue difícil".

Actualizado a
Martín Montoya, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Martín Montoya quiere una segunda oportunidad en el Betis de Manuel Pellegrini tras una primera campaña en la que apenas tuvo protagonismo y en la que estuvo lejos de las expectativas cuando pudo entrar en escena. En una entrevista con los medios oficiales del club, el jugador incidió en sus intenciones de cara a este curso venidero: "La temporada pasada se me quedó un sabor agridulce, porque a nivel personal no fue como me hubiera gustado. A nivel grupal fue perfecta. Se juntó todo un poco, el Covid-19, con el que estuve un mes, luego dos semanas con una lesión en el tobillo... Luego entrar costaba. Fue difícil. Espero que este año pueda volver a verse mi mejor versión. Emerson también estaba muy bien, él estaba con confianza y si tu tienes lesiones...".

La llegada de Sabaly trae nueva competencia para él en ese carril derecho del equipo bético, pero Montoya advierte: "Tienes que luchar y dar tu mejor versión para que el técnico decida. Es una temporada larga, con muchos partidos y creo que tendremos un plantel para cubrir todas las necesidades". El jugador fue titular en el último amistoso ante el Almería y espera tener opciones de ser parte del once de Pellegrini en el comienzo de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El lateral aseguró que el estreno ante el Mallorca no será sencillo y valoró el buen trabajo de Pellegrini con el grupo y las dinámicas ya conocidas: "Los conceptos son los mismos. Ya sabemos lo que nos pide y cómo quiere jugar. Somos la mayoría de jugadores del año pasado, un gran grupo que hace una piña fuerte. Este año tenemos que intentar hacer una buena temporada también. Nunca hubo malos rollos. Todos estamos unidos. Somos un gran plantel".