Solo los abonados podrán ver el Ponferradina-Oviedo del Toralín
El club berciano no sacará entradas a la venta para el penúltimo amistoso, en el que se presentará ante su afición.
La Ponferradina disputa el próximo sábado, 7 de agosto, su penúltimo amistoso de pretemporada, en el que recibirá al Real Oviedo en El Toralín en la presentación oficiosa del equipo ante su afición. Según informó el club berciano este miércoles, únicamente los abonados de la temporada 2021-22 que estén en posesión del carné podrán acceder al estadio, ya que no se pondrán entradas a la venta.
La Deportiva ha solicitado, asimismo, la colaboración de sus abonados para mantener los protocolos de seguridad en los accesos, salidas y durante la permanencia en el interior de El Toralín, donde será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y estará prohibido fumar.
Además, se deberá mantener la distancia de seguridad entre personas no convivientes, para lo que desde el club piden a los aficionados que primen este criterio sobre la ocupación de la localidad que figura en sus carnés.
De momento, se desconoce si para el primer partido liguero, que tendrá lugar el día 14 a las 22:00 horas contra el Alcorcón, se permitirá el acceso de público a El Toralín y, de ser así, en qué condiciones.