No habrá Trofeu Costa Brava este verano
El Girona, ante la situación pandémica, descarta la celebración de la 44 edición del trofeo que podría celebrarse en Navidad


Este verano no se celebrará la 44 edición del Trofeo Costa Brava. Así lo ha decidido el Girona en vistas a que la situación pandémica en Cataluña no mejora. Con la imposibilidad de que el aforo de Montilivi supere los 3.000 espectadores (que es el límite que tendrá el club para los dos primeros partidos de Liga) desde la directiva han decidido suspender el tradicional partido veraniego que sirve cómo presentación del equipo. En temporadas anteriores, de hecho, tuvo como invitado al Manchester City en una de las ediciones que más público congregó en Montilivi.
Noticias relacionadas
Así pues el Girona no jugará esta pretemporada ningún partido en Montilivi, dando tiempo al césped del estadio para que esté listo para el debut liguero. Durante todo el verano se han realizado trabajos para regenerar el césped y la anulación del Trofeu Costa Brava no hace sino mejorar las condiciones del terreno de juego para cuando empiece la competición.
Desde el club, sin embargo, no han anulado el partido completamente, sino que explorarán la vía de jugarlo en Navidad durante el parón liguero. En todo caso, el club se compromete a “estudiar” esta posibilidad y en ningún caso se compromete a hacerlo.



