NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Vuelta a casa con todo lo disponible

Pacheta hará su estreno en Zorrilla como técnico del Real Valladolid contando con 25 jugadores contra el Rayo Vallecano.

ValladolidActualizado a
16/07/2021. VALLADOLID. PHOTOGENIC. TORDESILLAS REAL VALLADOLID
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Después de 19 largos días sin jugar, el Real Valladolid disputa este miércoles un nuevo amistoso, y lo hará en casa, con la disputa del Trofeo Ciudad de Valladolid contra el Rayo Vallecano. Tras la travesía en el desierto provocada fundamentalmente por el coronavirus, José Rojo Pacheta tendrá su puesta de largo en Zorrilla ante su público, que retorna a casa tras 514 días.

Además de estar marcado por las lógicas medidas excepcionales marcadas por el club para la vuelta al público, el choque tendrá el interés de comprobar la evolución táctica de un equipo en el que apenas ha habido salidas, y que cuenta con 25 jugadores disponibles, que son justamente los que entran en lista, quedándose fuera los otros nueve por razones físicas.

Estos son Janko, Moi Delgado, Carnero, Anuar, El Hacen, Kike Pérez, Alcaraz, Hervías y Doncel, afectados de diversa índole, aunque recuperados ya los dos primeros de la COVID-19. Por lo tanto, el técnico burgalés cuenta con Masip, Roberto, Caro, Luis Pérez, Víctor García, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Bruno, Joaquín, Corral, Olaza, Nacho, Roque Mesa, San Emeterio, Aguado, Óscar Plano, Toni Villa, Orellana, Zalazar, Sekou, Weissman, Marcos André y Guardiola.

Las incógnitas principales son, además del dibujo, saber cómo va a ser el reparto de minutos, en tanto en cuanto el debut liguero se aproxima y la necesidad apremia, y algunos de los citados podrían salir antes del cierre de mercado. Enfrente, un Rayo Vallecano recién ascendido a Primera y que puede ser buena piedra de toque. En la grada, Ronaldo, como desveló el club, y otra incógnita: cuántos de los 10.000 abonados que han renovado acudirán al reencuentro.