NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vuelve Benzema

El delantero del Madrid se ha incorporado a los entrenamientos en la sesión de esta mañana. Se suma a la pretemporada tras superar las pruebas médicas.

Actualizado a
Vuelve Benzema

Benzema está de vuelta. Tras superar las pruebas médicas el 31 de julio, el delantero francés ha vuelto a pisar césped y se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid en la sesión de entrenamiento de esta mañana. Benzema, ya recuperado del COVID-19, debería haberse incorporado el 23 de julio, pero la enfermedad se lo impidió y tuvo que guardar un período de cuarentena en Francia. El futbolista galo comienza así su decimotercera temporada en el Real Madrid después de conseguir en la pasada campaña su mejor registro goleador: 30 goles.

Segunda sesión de entrenamientos de la semana.

En unos entrenamientos marcados por la vuelta del francés, el Madrid ha iniciado esta mañana la segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid. Los madridistas han comenzado con ejercicios en el gimnasio para, posteriormente, completar varias series de trabajo físico, posesión y presión. Ancelotti ha decidido terminar el entranamiento con varios ejercicios tácticos. Hazard, aún recuperándose de su lesión, ha realizado una parte de la sesión con el resto de sus compañeros y Mendy se ha ejercitado en solitario. Carvajal y Kroos lo hicieron en el interior de las instalaciones.