NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Gaizka Larrazabal, opción para el ataque

El vasco no entra en los planes del Real Zaragoza y podría acaba en la isla como cedido para apuntalar el ataque tinerfeño.

Actualizado a
Gaizka Larrazabal.
DIARIO AS

Hace varios días que en el Tenerife no hay movimientos, lo que no significa que la dirección deportiva no esté trabajando. Se va cumpliendo el presagio de Juan Carlos Cordero, quien avisó que el ataque sería lo último y más complicado en reforzar. En las últimas horas, sin embargo, ha sonado el nombre de Gaizka Larrazabal como alternativa.

El vasco de 23 años no entra en los planes del Real Zaragoza, club que no vería con malos ojos una cesión del jugador hacia la Isla. La campaña pasada participó en 20 partidos (18 de Liga y dos de Copa del Rey), solo seis de ellos como titular. Ocupa la posición de extremo o hasta de delantero, puestos que Ramis pretende y necesita cubrir.

Nacido en Bilbao, Larrazabal pasó por el Zamudio antes de recalar en la cantera del Athletic, hasta que debutó en Primera División y disputó 10 encuentros. El conjunto aragonés le fichó el verano pasado, pero no terminó de tener continuidad y por eso, la alternativa de que salga cedido es una opción que se contempla. Allí, aparecería en escena el cuadro blanquiazul.

En este último mes de mercado, Cordero se centra en apuntalar el ataque insular, en el que el entrenador ha tenido que tirar de la cantera ya que no tiene efectivos: Joselu no cuenta y Manu Apeh está varado en Nigeria. Se espera que al menos tres o cuatro hombres vengan para esas demarcaciones ofensivas. Eso sí, habrá que seguir teniendo paciencia.