SPORTING

Fran Villalba ya está en Gijón para unirse al equipo de Gallego

"Vengo con muchas ganas e ilusión a un club histórico", dijo el valenciano a su llegada a Mareo para firmar por una temporada, cedido por el Birmingham.

0
Fran Villalba ya está en Gijón para unirse al equipo de Gallego
PACO PAREDES DIARIO AS

Fran Villalba ya es jugador del Sporting y ha pasado incluso por las oficinas de Mareo donde declaró llegar a Gijón "con muchas ganas y mucha ilusión; vengo a un club histórico". El valenciano jugará en calidad de cedido por el Birmingham City hasta final de temporada y el club rojiblanco se reserva una opción de compra.

"Vengo a hacer lo que me pida el míster y a ayudar a los compañeros en lo que pueda", comentó Villalba en las instalaciones sportinguistas, donde explicó que "desde el primer momento en que hubo contacto me he sentido querido y cómodo". El centrocampista considera que afronta "una etapa en mi vida para crecer y seguir adelante, y en el Sporting lo puedo hacer".

La presentación oficial de Fran Villalba como nuevo jugador del Sporting será al mediodía de este miércoles en El Molinón y por la tarde se incorpora a los entrenamientos a las órdenes de David Gallego. Se trata del quinto refuerzo para el equipo rojiblanco tras las incorporaciones de Vasyl Kravets, Christian Rivera, Juan Berrocal y Puma Rodríguez.