NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Obeng: “Sigo con el mismo compromiso que el primer día”

El delantero, que contó con una oferta de la Segunda División portuguesa, quiere entrar en los planes de Ziganda: “Siempre me ha transmitido confianza”

Actualizado a
27/07/21 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO 
 GRUPO
ELOY ALONSODIARIO AS

Samu Obeng está centrado en su labor diaria en El Requexón. Hace algunos días, recibió una propuesta para jugar en la Segunda División portuguesa. Ahora, con la confianza que le da haber acertado de cara a gol en los amistosos, el africano solo piensa en convencer a Ziganda. “Que hable de mí es importante. Siempre me ha transmitido confianza. Se lo agradezco mucho”, asegura el delantero.

Obeng tiene su mente puesta en el Oviedo: “Sigo teniendo el mismo compromiso que tenía desde el día en el que llegué. En todos los mercados hay movimientos y probabilidades de entrar y salir, pero a día de hoy soy jugador del Oviedo”.

El delantero está mostrando acierto anotador en la pretemporada azul. Sin Blanco Leschuk ni Rodri, el ghanés se presenta a estas alturas como la única referencia en el área junto al cedido Matheus. “El objetivo es anotar cuantos más goles mejor. Quiero aportar compromiso y trabajo”, señala.