NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo se hace con Señé

El centrocampista catalán, de 29 años, llega libre procedente del Mallorca y firma por el club albivermello para las próximas dos temporadas.

Actualizado a
Josep Señé controla el balón durante un partido con el CD Castellón.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Tan solo 24 horas después de desvincularse con el Mallorca, Josep Señé se convierte en nuevo jugador del CD Lugo. El de Sant Cugat del Vallés, de 29 años, firma con el Lugo por las dos próximas campañas y aportará a los albivermellos sentido ofensivo y sobre todo una polivalencia que le permite actuar tanto por ambos extremos como en el puesto de centrocampista ofensivo.

Después de criarse en el equipo de su tierra, Señé pasó su principal etapa formativa en la cantera del Real Madrid, de donde pasó al Real Oviedo y de allí al filial del Celta de Vigo, desde el cual progresó al primer equipo celeste. En 2019 firmó por el Mallorca y después de una temporada salió cedido al Castellón, donde militó la pasada campaña.

Ahora, Señé llega al Lugo tras jugar 39 partidos y un total de 2848 minutos con el Castellón, donde sumó dos goles y una asistencia. A sus 29 años buscará liderar el ataque albivermello y recuperar el tono que le hizo ser una pieza cotizada en su paso por el Celta de Vigo.