NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eriksen vuelve a Milán: se espera el reconocimiento médico

El danés ha regresado a Italia dos meses después del paro cardíaco que sufrió durante la Euro. En el mejor de los casos, volverá al verde en seis meses.

Actualizado a
Eriksen vuelve a Milán: se espera el reconocimiento médico
Inter.It

Se vuelve a ver Christian Eriksen. Después de casi dos meses del paro cardíaco que asustó al mundo entero durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, el mediocampista ha regresado a Milán.

El danés, como informó ‘Sky Sport’, se encontró con el consejero delegado del Inter, Beppe Marotta, y esta tarde pasará el reconocimiento médico con el club, que podría dar más detalles sobre las razones de lo ocurrido en junio y dejará claro si recibirá el alta para poder competir durante la próxima temporada.

El equipo nerazzurro le espera, pero, como se explicó en las pasadas semanas, en el mejor de los casos habría que dejar pasar al menos seis meses para volver a verle en el césped. Para que eso ocurra, además, hay que remover el desfibrilador automático que se le implantó. Nadie tiene claro si eso será posible (la verdad es que muchos son bastante pesimistas: las normas italianas son muy estrictas), pero el fichaje de Calhanoglu le permite al Inter no tener prisas.

Simone Inzaghi, mientras, trabaja con una plantilla cada vez más completa: ayer se incorporaron los campeones de Europa Bastoni y Barella y el de la Copa América, Lautaro Martínez.