NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ibrahimovic quiso fichar… ¡Por el PSG!

El delantero sueco se planteó volver a la capital francesa durante el presente mercado antes de anunciar su renovación por un año con el AC Milan.

Actualizado a
Ibrahimovic quiso fichar… ¡Por el PSG!

Zlatan Ibrahimovic se planteó seriamente volver al PSG en el mercado estival. De acuerdo con la información de Le Parisien, el gigante sueco intentó por todos los medios posibles retornar a la que fue su casa durante cuatro temporadas, convirtiéndose antes de Cavani en el máximo goleador histórico del club y alcanzando el status de leyenda en la capital francesa.

Sin embargo, el PSG no tenía en mente un posible retorno del delantero. En los planes de Leonardo y Al-Khelaïfi no estaban el de hacer volver a Ibrahimovic, que días después de intentar volver a jugar en París anunció su renovación de un año con el AC Milan. Le Parisien indica que Ibrahimovic en 2016, año en el que fichó por el United, se planteó ya volver a París algún día tras haberse enamorado del clima de la ciudad.

El PSG, por su parte, ya había decidido que la estrategia de mercado tenía que ir en otra dirección antes de alimentar el ego de un vestuario plagado de estrellas. El conjunto parisino ya se ha reforzado con Achraf, Wijnaldum, Donnarumma y Ramos y la siguiente prioridad es Paul Pogba.