El Oviedo inicia su campaña de abonos con expectación
Colas en el Carlos Tartiere en el primer día para hacerse socio. El probable regreso a los estadios, reclamo para los seguidores del conjunto carbayón


El Oviedo ha iniciado su campaña de abonados en dos frentes, las oficinas del Carlos Tartiere y en su tienda oficial, con buenas sensaciones. Las que le dan las colas formadas desde que a partir de las 10 de la mañana se empezaran a dispensar los primeros carnets. Colas de hasta 45 minutos en algunos momentos del día para los aficionados más madrugadores en obtener su carnet de socio.
Noticias relacionadas
El reclamo más repetido es la más que probable posibilidad de que ya desde la primera jornada de la competición pueda haber presencia de seguidores azules en las gradas del Tartiere. La decisión aún no se ha tomado pero todo hace indicar que será en un porcentaje importante del estadio. Los seguidores tienen ganas de ver fútbol en directo, como así demostraron en el día inicial de venta de abonos.
El lanzamiento de la campaña de socios fue acompañada por críticas en las redes sociales aunque el club decidió responder y rectificó después, al incluir la posibilidad de fraccionar el pago del abono, la creación de un carnet de simpatizante y la inclusión de los partidos de las categorías inferiores, también los del filial carbayón, en los abonos.



