NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 3- BALOMPÉDICA LINENSE 0

Bacca se estrena con gol y primeros minutos de Abram

Los dos últimos fichajes debutaron con la camiseta del Granada en un cómodo amistoso ante la Balona, que sólo resistió 45 minutos. Foulquier abrió el marcador con un gran gol.

Actualizado a
Bacca dispara a portería durante el Granada - Balompédica Linense.
PARKERDIARIO AS

El nuevo Granada de Robert Moreno sigue haciendo kilómetros de rodaje. El amistoso ante la Balona le sirvió esta vez para que Carlos Bacca, uno de los fichajes llamados a ser importantes esta temporada, tomase la alternativa e inaugurase su cuenta goleadora como rojiblanco con una buena definición. El ensayo supuso, además, el estreno del recién llegado Abram, que disputó los diez minutos finales. El técnico quiere acelerar al máximo la adaptación al equipo del zaguero peruano. Moreno también aprovechó el envite para probar a Víctor Díaz como posible pivote de emergencia por delante de los centrales.

La Balona le puso corazón y mantuvo el tipo durante el primer tiempo. Incluso pudo adelantarse en el marcador, pero Aarón le ganó el mano a mano a Iván Martín. Puertas lideró la réplica nazarí y estuvo muy cerca de marcar justo antes del descanso. Su acrobático remate lo despejó Kania y Monchu estrelló el rechace en el lateral de la red.

Tras el intermedio todo cambió. El Granada no encontró ningún tipo de oposición y se adueñó por completo del encuentro. La Balona perdió consistencia con las sustituciones y Foulquier con un gran gol tras un centro medido de Puertas, Loren en propia puerta y Bacca a pase de Soro pusieron de manifiesto la diferencia de categoría entre ambos equipos y dieron lustre a una victoria cómoda pero de la que el Granada puede extraer muy pocas conclusiones.