NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Hermoso, ya en Madrid tras una "obstrucción intestinal" aguda

El central se sintió indispuesto después de comer, con el Atleti ya en Wolfsburgo. Recibió el alta tras una resonancia y pasar las últimas horas con una sonda nasogástrica.

MadridActualizado a
Hermoso en el viaje del Atlético a Alemania, donde se sintió indispuesto.
DIARIO AS

Mario Hermoso ya está en Madrid. El futbolista rojiblanco recibió el alta médica esta mañana después de pasar día y medio hospitalizado en Wolfsburgo tras sufrir “un episodio de obstrucción intestinal que se ha resuelto satisfactoriamente”, como informó el Atlético en su cuenta de Twitter y aterrizó esta noche, alrededor de las 23:00 horas.

El central se indispuso el sábado, después de comer. El Atlético se había desplazado esa manañana a Alemania en avión (Madrid-Hannover) y autobús (Hannover-Wolfsburgo) para disputar el tercer amistoso de los cinco que jugará este verano de 2021, Hermoso comenzó a sentir “un dolor abdominal agudo” y avisó al médico, Óscar Celada, con quien se desplazaría después al hospital, al ver que los dolores no remitían. El Atlético jugó su amistoso sin el 22. También regresó a Madrid sin Hermoso, que se quedó en Alemania en observación.

Tras someterse a una resonancia ayer por la mañana y recibir alimentos y medicamentos a través de una sonda nasogástrica durante estas últimas horas, Hermoso recibía el alta médica alrededor de las 12:00 para poder regresar a Madrid con el Atleti y con su familia, su novia y su hija, que nació hace apenas un mes.

Hermoso, un futbolista clave

Hermoso es uno de los futbolistas que había jugado, hasta Wolfsburgo, como titular todos los partidos del Atlético este verano. No sólo es uno de los siete con los que Simeone pudo comenzar a entrenar, también es de los que para el técnico argentino cuentan, su sexto futbolista en LaLiga 2021, con 3.019 minutos.