NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fatih Terim: "Queríamos a Álex Moreno, pero el Betis dijo no"

El entrenador del Galatasaray se muestra claro al ser preguntado por el lateral zurdo. El club verdiblanco necesita ejecutar salidas pronto.

Actualizado a
Álex Moreno, ante el Wolverhampton.
AFP7 vía Europa Press

Fatih Terim no es un técnico que aprecie los rodeos. Convertido ahora en el jefe del banquillo del Galatasaray, no dudó en una rueda de prensa en responder a las cuestiones sobre el mercado de fichajes y el interés de su club en algunos nombres propios. Ahí entró en escena el de Álex Moreno, lateral zurdo del Betis. "Lo hemos seguido durante los últimos seis meses y teníamos ganas. Lo queríamos, pero el Betis dijo no, no quiso dejar salir al futbolista", aseveró el exseleccionador de Turquía. Parece claro que en Heliópolis, de momento, no hay intención de vender a Álex Moreno.

Esa realidad en la negativa del club contrasta con la necesidad imperiosa de realizar alguna venta en este verano. El Betis sigue encontrando frenos para reforzar puestos repletos de necesidad y las salidas se han convertido en el incentivo para poder afrontar esos deseados movimientos. Algunas piezas como Sidnei o William Carvalho, convertidas en posibles fuentes de ingresos, siguen sin recibir ofrecimientos que resulten ventajosos para todas las partes. Pellegrini espera fichajes mientras mira de reojo a Antonio Cordón, el encargado de aligerar el plan. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Álex Moreno es una pieza importante en los planes del técnico verdiblanco, aunque un ofrecimiento cuantioso dejaría al lateral con opciones de marcharse del Betis ante la presencia de Juan Miranda como alternativa en ese carril izquierdo. El tanteo por parte del Galatasaray fue insuficiente bajo la valoración del club verdiblanco, que no consideró que debía reducir sus expectativas en torno al hipotético adiós de su jugador.