NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El capitán Busquets marca el camino: "Tengo sensaciones muy buenas con el equipo"

Suele prodigarse poco ante los medios, pese a ser una de las voces más autorizadas de la plantilla. Sergio Busquets habló este lunes para los medios oficiales del club.

Actualizado a
Busquets.
GORKA LEIZADIARIO AS

Sergio Busquets es el actual primer capitán del FC Barcelona. Unos galones que seguirá teniendo hasta que Leo Messi no firme su nuevo contrato. El de Badía ahora mismo es el portavoz y termómetro de la plantilla. Un cargo que no le resulta nuevo, aunque él siempre ha preferido vivir en el anonimato, entre bambalinas, sin apenas hacer ruido. Pero este lunes compareció ante los medios de comunicación oficiales del club para hablar, como primer capitán, sobre sus primeras impresiones tras casi una semana trabajando con el equipo.

Stage en Alemania: “Está yendo muy bien, pudiendo entrenar con el clima que tenemos aquí, descansando y haciendo dobles sesiones. Estamos muy contentos con el trabajo”.

Debut ante el Stuttgart: “Jugué mis primeros minutos. Aún necesito más cargas de trabajo y es lo que estamos haciendo aquí. Lo importante es acabar de ponernos en forma y llegar al mejor momento cuando sea necesario”.

Temporada: “Estoy contento porque las sensaciones que tengo con el grupo son buenas. Es verdad que de un año a otro está siendo todo diferente, tanto por la situación como por la manera que estamos recuperando la normalidad”.

RB Salzburg: “Siempre va bien jugar contra rivales importantes, aunque en la pretemporada lo importante no es tanto ganar como que los jugadores vayamos cogiendo el tono y el ritmo de competición”