NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Duarte: "Tenía ganas de volver y de conocer a los nuevos"

El central del Levante ya trabaja en dinámica de grupo tras su participación en la Copa Oro con Costa Rica.

Actualizado a
Duarte: "Tenía ganas de volver y de conocer a los nuevos"
LEVANTE UD

Paco López ya tiene toda la plantilla a su disposición para preparar el inicio de LaLiga. Óscar Duarte, el último que faltaba por incorporarse tras su participación en la Copa Oro con Costa Rica, ya está trabajando con el resto del grupo y debutará esta misma semana en pretemporada. Por delante, los tres últimos amistosos de la pretemporada del Levante: Southampton, Alavés y Elche.

La dirección deportiva afronta la primera quincena del mes de agosto con el objetivo de aligerar la plantilla y poder obtener margen económico para poder inscribir a jugadores de cara a la primera fecha. Hasta el momento, tan sólo hay 16 jugadores inscritos, entre los que no se encuentra el propio Duarte, que renovó automáticamente su contrato por hitos deportivos en el tramo final de la pasada temporada.

Llegada: "Contento de estar con el grupo de nuevo, ya tenía ganas de volver y de conocer a los nuevos compañeros".

Verano ajetreado: "Tuvimos la Copa Oro, desde el 28 de junio estoy entrenando con la selección. Ahora me encuentro físicamente bien y ahora a tratar de seguir mejorando aquí y llegar a punto al inicio de LaLiga".

Levante: "Es mi tercera temporada aquí, eso me tiene contento. Sé la calidad de compañeros que tengo. En los partidos que han tenido he visto como han mejorado y todo eso es importante para lo que viene. Ojalá que este año sea un buen año para todos".

Pretemporada: "Cuando hay muchos partidos de por medio es bueno, es diferente estar entrenando al ritmo de partido. Estos tres partidos nos van a ayudar a agarrar ese ritmo que necesitamos para el inicio de LaLiga".

Sensaciones: "Creo que vamos por buen camino y que el equipo viene haciendo bien las cosas y vamos a tratar de terminar esta semana bien para llegar bien al inicio".