REAL OVIEDO

El Oviedo, aún con mucho por decir en el mercado

Rubés busca parte de la columna vertebral del equipo: portero, medio centro y delantero. Ziganda se toma las cosas con calma de cara al inicio de Liga

0
El Oviedo, aún con mucho por decir en el mercado
ELOY ALONSO DIARIO AS

A dos semanas de que eche a andar la competición, Ziganda se toma las cosas con calma. Sabe que tiene que tirar con lo que tiene en el estreno de la competición a la espera de que el mercado madure y ofrezca opciones interesantes. Al Oviedo aún le queda mucha tela por cortar en el actual mercado de fichajes.

Porque Rubén Reyes tiene trabajo por delante. La prioridad en estos momentos es el centro del campo, donde el Oviedo ha perdido a sus puntales Edgar y Tejera, básicos en los planes de Ziganda la pasada temporada. Luismi sigue apareciendo como prioridad para el puesto.

Pero además, el director deportivo busca un portero que compita con Femenías, único meta del primer equipo esta pretemporada. Otra operación clave es la que lleve a cerrar a un delantero. En la dirección deportiva gusta Borja Bastón, con más pretendientes en la categoría.

Hasta la fecha, el equipo azul ha incorporado seis fichajes: David Costas (Celta), Dani Calvo (Elche), Cornud (Sabadell), Joni Montiel (Rayo Vallecano), Jirka (Estrella Roja) y Matheus (Orlando). La revolución ideada por Rubén Reyes aún está a medio camino.