NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lyanco Vojnovic sigue lanzando guiños al Betis desde Turín

El jugador no perdió detalle del choque de los verdiblancos ante el Leeds. Es uno de los deseos de Pellegrini para reforzar el centro de su defensa.

Actualizado a
Lyanco, en la Serie A.
ISABELLA BONOTTOAFP

Lyanco Vojnovic sigue siendo uno de los preferidos por Manuel Pellegrini para reforzar el centro de la defensa y reemplazar la marcha de Aissa Mandi. Los días pasan y el Betis sigue sin concretar la llegada del central que pueda satisfacer a su técnico, aunque la intención de Antonio Cordón es que en los próximos días se aceleren los movimientos para apuntalar el plantel con miras al inminente inicio de Liga. Lyanco, que pertenece a un Torino que no quiere minimizar sus exigencias a la hora de traspasarlo, sigue lanzando guiños al Betis desde Turín. El último de ellos llegó con una fotografía en la que aparece viendo el partido jugado por Betis y Leeds en Inglaterra.

Si hace una semana fue con una fotografía en la que lanzaba un agradecimiento especial a su compañero Tonny Sanabria, ahora mantiene ese hilo de asociación con el Betis merced a ese nuevo detalle referente al amistoso jugado por su equipo en Inglaterra. En la imagen, aparece con el representante de una empresa de gestión de deportistas, que no dudó en compartir en sus redes sociales ese instante con el choque Leeds-Betis en un ordenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En Heliópolis hay cautela a la hora de manejar el tema de los fichajes ante las dificultades económicas existentes. La búsqueda del central sigue sobre la mesa y hay varias opciones por si la vía de Lyanco no se ejecuta finalmente. Las distancias con el Torino en cuanto a las cantidades de un hipotético traspas son evidentes y por ello hay más nombres en manos de la dirección deportiva del conjunto heliopolitano.