BETIS

El susto de Camarasa: "Ha sido una pequeña molestia muscular"

El medio centro del Betis abandonó el duelo ante el Leeds antes del final, pero descartó una dolencia importante tras estar un curso sin jugar.

0
El susto de Camarasa: "Ha sido una pequeña molestia muscular"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Víctor Camarasa protagonizó el gran susto del duelo que jugó el Betis ante el Leeds en la tarde de ayer. El jugador entró al terreno de juego durante el segundo tiempo para tomar los mandos del centro del campo del Betis, pero se marchó antes del final al sentir unas molestias físicas que despertaron las alarmas. La preocupación tenía cierta lógica: el jugador se pasó la campaña pasada sin jugar debido a una lesión de rodilla y cualquier precaución es poca en esta preparación de la temporada venidera. Pero el jugador no tardó en tranquilizar: "Gracias a todos los que os habéis preocupado. A falta de pruebas ha sido una pequeña molestia muscular, nada que ver con la rodilla".

De esta forma, Camarasa sigue su camino hacia una campaña de normalidad que pueda devolverle la confianza necesaria de cara a dejar su mejor rendimiento. Manuel Pellegrini, de momento, le entregó un grado mayor de protagonismo en este verano, dándole un sitio en la medular ante la ausencia de Guido Rodríguez. Su papel es diferente al del argentino, con más libertad de movimientos hacia arriba, pero sus virtudes también convencen al técnico de cara a ganar competitividad en esa zona del campo. El jugador será sometido a pruebas por esas molestias, pero se antoja probable que pueda estar sobre el césped en próximos entrenamientos si todo se queda en un susto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de agosto de 2021

Para Camarasa se trata de un año importante en su carrera tras protagonizar numerosas cesiones desde su llegada a Heliópolis y toparse con ese palo del curso en blanco debido a la lesión. Hay muchas bazas sobre la mesa para pelear por un billete de titular en el equipo de Pellegrini, pero el técnico habló ya varias veces de la necesidad de tener un amplio abanico de piezas con miras a las tres competiciones que llegan. En ese contexto, Camarasa tiene un rol preferencial, con unas premisas de mejoría que al fin pretenden reflejarse en el equipo bético.