NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete alcanza su mejor cifra de abonados en Segunda B

El conjunto manchego supera ya los 6.000 socios para afrontar la próxima temporada en 1 RFEF, unas cifras que ya se encuentran cercanas a las de Segunda División

Actualizado a
El Albacete alcanza su mejor cifra de abonados en Segunda B
Albacete Balompié

A pesar del descenso, la afición del Albacete sigue al lado de su equipo. El club manchego cuenta ya con 6.311 socios que han renovado su fidelidad tras finalizar la primera fase de la campaña de abonos.

Esta cifra supone un éxito para el ámbito social del club blanco pues supera a lo registrado en otras temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, ya que, en el último año en Segunda División B, la temporada 2016-2017 se alcanzaron 6.300 socios que pudieron disfrutar del ascenso de su equipo a la categoría de plata.

Cabe destacar que estas cifras incluso se acercan a las registradas en temporadas en las que el Albacete ha militado en Segunda División ya que en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 el número de socios fue de algo más de 7.500 abonados.

De esta forma, la afición del Albacete sigue demostrando la fidelidad por su equipo y el club espera que nuevas personas puedan adquirir su abono para intentar llegar a los 7.000 abonados y volver a disfrutar del fútbol en las gradas del Carlos Belmonte.