NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Preocupación en el Rayo por Fran García

El lateral izquierdo sufrió una fuerte entrada por parte de Allan Nyom que desembocó en las expulsiones del defensa azulón y, posteriormente, de Catena.

Actualizado a
Fran García en un partido con el Rayo Vallecano
Rayo Vallecano

En el partido disputado esta mañana en la ciudad deportiva del Getafe, Fran García entró al césped en la segunda mitad para sustituir al canterano Iker Recio. Con empate a cero en el marcador y a falta de 20 minutos para la conclusión del encuentro, Nyom realizó una dura entrada sobre Fran, dejando al exmadridista dolorido en el verde.

Acto seguido, Catena acudió en su ayuda increpando al defensa francés y al colegiado por la acción que acababa de suceder. Fue entonces cuando el árbitro decidió mostrarles la cartulina roja al central y a Nyom, quedando ambos equipos con un hombre menos hasta el pitido final.

A pesar del lance fortuito, Fran García continuó disputando el partido hasta el minuto 83. El futbolista fue sustituido y aún se desconoce si el objetivo del cambio fue tomar precauciones o se debió a una lesión que impedía continuar a Fran sobre el terreno de juego.

Por ahora no se han publicado informes acerca la situación del jugador, sin embargo, en Vallecas preocupa, y mucho, que pueda tratarse de una lesión en el ligamento interno de su rodilla.