NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1- MIRANDÉS 0

Osasuna se impone al Mirandés y se mantiene invicto

Los jugadores de Jagoba Arrasate lograron la cuarta victoria de la pretemporada gracias a un tanto de Kike Barja en el ecuador de la segunta parte.

PamplonaActualizado a
Barja celebra su gol
Óskar Montero

Osasuna afrontaba esta mañana en las instalaciones de Tajonar, el cuarto partido de pretemporada, después de haber vencido los tres anteriores.

En esta ocasión el rival era el Mirandés, ante el que Arrasate alineó de inicio un buen número de supuestos titulares de cara a la próxima temporada. Una vez más los primeros minutos fueron de tanteo. Los navarros intentaban adelantar sus líneas, pero sin crear excesivo peligro. Kike García dispuso de la primera ocasión, pero atajó el meta burgalés. Los navarros se hicieron pronto con el control del partido y trataban de trenzar jugadas, pero sin llegar arriba con claridad. El Mirandés también tenía sus opciones y se mostraba seguro, tratando de evitar las jugadas que pudieran comprometerle. Chimy Ávila obligaba a emplearse a fondo a la defensa rival.

El partido llego a su ecuador sin goles en el marcador, fruto de la falta de acierto de ambos conjuntos.

En la reanudación, los rojillos mostraron una presión mucho más alta y más intensidad. Sin embargo, el marcador no se movía. La intensidad del juego de los de Arrasate dio sus frutos y en el minuto 70 se adelantaban por medio de Barja, quien remató de bolea a bocajarro, tras un centro de cabeza de Budimir. El Mirandés, que en ningún momento se echó atrás, intentó responder sin éxito. Kike García estuvo a punto de ampliar la ventaja de los pamploneses. Aunque los rojillos dispusieron de alguna otra ocasión de jugadores como Kike García o Budimir, al final la victoria fue por la mínima.

Los de Jagoba Arrasate acumulan ya cuatro victorias en una pretemporada en la que se mantienen invictos.