Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Oriol Rey, un todoterreno para el centro del campo rojillo

El mediocentro catalán ha sido presentado como nuevo jugador del Mirandés. Disputó unos minutos en el partido amistoso ante el Alavés.

Miranda de Ebro
Oriol Rey, junto a su representante y familia, el día de su presentación como jugador del Mirandés.
ALFONSO.G.MARDONES

Fue llegar y saltar al césped del campo de fútbol El Prao para estrenarse con su nuevo equipo. Oriol Rey llega a Miranda con la intención de crecer en el fútbol profesional. La dirección deportiva ya había puesto sus ojos sobre el jugador catalán en la pasada temporada, pero será ahora cuando defienda los colores rojillos. “Este año se pudo dar porque el Mirandés seguía apostando muy fuerte por mí y con muchas ganas. Cuando alguien te quiere de verdad, vas donde te quieren. Espero devolver la confianza que me han transmitido”, ha apuntado en su presentación oficial.

La apuesta del club por hacerse con los servicios de jugadores jóvenes, que dan el salto al profesionalismo, es muy del agrado del mediocentro barcelonés: “Desde que subió a Segunda lo llevo siguiendo. Conozco a muchos de los jugadores que han estado aquí. Han evolucionado y es un poco mi intención. Quiero ayudar al equipo al máximo y también en lo individual evolucionar hacia arriba”.

En las últimas campañas, Oriol Rey se convirtió en pieza clave del filial del Real Valladolid donde sacó a relucir un gran elenco de virtudes. “Me defino como un jugador con visibilidad, con ganas de tocar el balón siempre, de recibir, de dar pases y de mantenerme activo en el juego del equipo. Me siento cómodo en cualquier posición del centro del campo. Me da igual si es de 6, de 8 o de 10. Con la formación que me explicó un poco Lolo (Escobar), me veo cómodo para ayudar al equipo”, subraya.