NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Koke: "Tenemos mucha ilusión, intentaremos revalidar el título"

El capitán del Atlético acudió, junto a Enrique Cerezo, a la Gala de Campeones 2020-21, celebrada esta tarde y en la que hablaron de sus esperanzas para la 2021-22.

MadridActualizado a
Enrique Cerezo, en la Gala de Campeones de LaLiga 2020-21.
Kiko HuescaEFE

Enrique Cerezo y Koke, presidente y capitán del Atlético, fueron la representación atlética en la Gala de Campeones 2020-21 presentada por Susana Guasch y por Broncano esta tarde. Koke tuvo unas palabras durante la ceremonia, preguntado por el presentador, confeso hincha rojiblanco, para repasar cómo ha sido su primer día de regreso a la disciplina rojiblanca, tras las vacaciones. "Bueno, ya se sabe, correr como locos", rió, con mención al 'Profe' Ortega. Koke, que hoy se ejercitó en solitario, sin reunirse con el resto de sus compañeros. "Tenemos mucha ilusión, vamos a intentar revalidar el título".

"Tenemos que dar las gracias a todo el club, siempre tuvieron fe"

Después, el capitán subió al escenario para recibir un pin dorado que les reconoce como campeones de Liga junto al presidente, Cerezo, que también tuvo unas palabras. "Hemos tenido una temporada muy complicada, muy dura. No sólo por toda la situación que estamos viviendo sino también deportivamente, que nos enfrentábamos a grandes equipos que también querían LaLiga".

"Después de una primera vuelta maravillosa, la segunda fue más complicada. La competición cambia mucho, es dura, y al final logramos ganar el título. Tenemos que dar las gracias a todo el equipo, tanto técnico como deportivo. Gracias a todo el club, a todos sus trabajadores. Siempre han tenido fe en el equipo y al final hemos logrado lo que queríamos, LaLiga, la segunda en siete años", finalizó Cerezo.

El presidente del Atlético también pasó por los micrófonos del programa 'Cómo te va', de Radio Colonia, en el que analizó la actualidad del club rojiblanco.

Simeone

"Se puede quedar hasta cuando él quiera marcharse. Estamos encantados con él, esperamos que continúe por muchos años y con él hemos conseguido resultados"

De Paul

"De Paul es un gran jugador, tenemos el privilegio de que esté con nosotros y creo que le va a dar mucho a nuestro club."

Griezmann

"Se fue en un momento muy complicado del Atlético. Lo único que queríamos era que en Barcelona le trataran igual que lo hicimos nosotros. Creo que el Barcelona es un buen trampolín para su carrera".

Luis Suárez

"Es un campeón, es un jugador fantástico, después de lo que vivió en el Barcelona, que es un club con el que tenemos gran relación, vino aquí y salió campeón y encontró a un equipo compenetrado y que es un equipazo".

Agüero

"Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo. Siempre le reprocho que no se fue de aquí por la puerta grande, pudo haberse ido por la puerta grande y no por la pequeña porque es un jugador muy querido y admirado aquí."

Fichajes de argentinos

"Creo que cada club de Europa debería tener por lo menos dos jugadores argentinos para que le vaya bien, porque son jugadores increíbles y de raza".