NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone, feliz: recupera a Koke, a Llorente y a Kondogbia

El Atlético recupera efectivos. Los internacionales españoles vuelven. Saúl y Hermoso, mientras, tuvieron descanso en la sesión matinal.

WolfsburgActualizado a
Simeone, feliz: recupera a Koke,
a Llorente y a Kondogbia

El Atlético sigue con su trabajo de pretemporada y el equipo rojiblanco se entrenará en doble sesión hoy viernes, víspera del nuevo amistoso, esta vez frente al Wolfsburgo alemán. El Cholo tiene muy buenas noticias, ya que en la sesión matinal ha contado con los dos internacionales que jugaron con España en la Eurocopa: Marcos Llorente y Koke. Ambos ya están a las órdenes de Simeone, quien empieza a recuperar efectivos de cara al inicio del campeonato.

Koke, de vuelta.
Ampliar
Koke, de vuelta.

Ninguno de los dos viajará a Alemania para jugar este nuevo partido y la intención es que tampoco disputen el Trofeo Carranza que se jugará el día 4. Sí podrían hacerlo en el último amistoso de pretemporada, el día 8, ante el Feyenoord en la ciudad holandesa de Rotterdam. Este encuentro será el único con el que el Cholo podrá formar con un once muy parecido al que se enfrente al Celta en el debut en LaLiga.

Kondogbia se reincorpora

Koke y Marcos Llorente tuvieron un trabajo físico y disponen de algo mas de dos semanas para ir adquiriendo tono físico para iniciar el campeonato. Primero se entrenó el capitán rojiblanco y posteriormente lo hizo Marcos Llorente. También se ejercitó Kondogbia tras haber pasado la COVID-19. El medio también está disponible para el técnico argentino.

Por otra parte, Saúl y Hermoso tuvieron descanso en esta sesión matinal. Habrá que ver si se entrenan en la vespertina. Simeone, no obstante, sigue teniendo problemas, pues Marcos Paulo se encuentra lesionado y Felipe y João Félix siguen sus particulares procesos de recuperación de sus lesiones.