NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético jugará en el segundo campo del Wolfsburgo

El equipo se Simeone no jugará en el Volkswagen Arena. La pandemia preocupa a los dirigentes locales y los rojiblancos disputarán el choque en un recinto pequeño.

Actualizado a
27/07/21 PRETEMPORADA 2021 - 2022
 PARTIDO AMISTOSO 
 ESTADIO RED BULL ARENA  SALZBURGO AUSTRIA
 FC SALZBURGO - ATLETICO DE MADRID
 FORMACION EQUIPO SALUDO FAIR PLAY
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético disputará un nuevo partido amistoso de pretemporada, esta vez ante el Wolfsburgo alemán, cuarto en la pasada Bundesliga. La novedad más importante relativa al choque es que no se disputará en el escenario habitual en el que el conjunto alemán celebra su encuentro, el Volkswagen Arena, con capacidad para 30.000 espectadores.

El amistoso del equipo de Simeone se jugará en el AOK Stadion, escenario donde juega el segundo equipo del club alemán, y que tiene una capacidad para 5.200 aficionados. Las autoridades de Wolfsburgo quieren tomar todas las medidas posibles contra el COVID-19, puesto que existe preocupación por la incidencia de la pandemia en esta zona de Alemania. La idea es restringir la asistencia de aficionados a este encuentro amistoso. Acudirán seguidores, aunque serán pocos y la entidad alemana no ha informado de ello.

La situación contrasta con lo sucedido el pasado miércoles frente al Salzburgo, donde algo más de 21.000 espectadores acudieron al estadio y vivieron el encuentro como si se tratara de un choque oficial. El Atlético llegará a Wolfsburgo con el tiempo justo para el partido. El equipo rojiblanco se desplazará hasta Hannover y desde allí emprenderá viaje por carretera a la ciudad donde se disputará el partido, un trayecto de algo menos de una hora. Comerá, descansará e ira a disputar el choque.