SEVILLA

Bono toma ventaja a Dmitrovic

El marroquí suma más protagonismo que el serbio en los amistosos del Sevilla. Su rol sigue siendo trascendental en el equipo de Julen Lopetegui.

0
Bono toma ventaja a Dmitrovic
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Sevilla sigue trabajando en Lagos a la espera de jugar mañana una nueva cita amistosa ante la Roma y cerrar su ciclo en tierras portuguesas. Hay más sensaciones positivas que negativas en el plantel de Julen Lopetegui, que midió las fuerzas de su grupo ante el PSG en su último envite de preparación y sacó más conclusiones para su plan de cara a la 2021-2022. Una de las evidencias parece estar en la portería: Bono toma ventaja sobre Dmitrovic tras mantener un buen nivel y sumar más minutos en estos compromisos. Fue decisivo ante Las Palmas y dejó garantías de seguridad frente al PSG más allá de esa falta de entendimiento con los centrales que propició el empate a dos definitivo. Su rol para Lopetegui es clave de nuevo en esta tercera campaña en Nervión.

La llegada de Dmitrovic abrió un nuevo marco de competencia en la portería nervionense. Bono fue prácticamente intocable durante todo el curso pasado y ahora el serbio pretende pelear con él por un sitio como titular, aunque todo apunta a que el marroquí iniciará LaLiga como protagonista y Dmitrovic esperará su turno e incluso optará a alguna de las otras competiciones en esa lucha mutua por sumar minutos. No será sencillo para Lopetegui, que tiene en Bono a un portero de gran confianza tras haber vivido con él su momento de mayor brillo cuando tomó protagonismo bajo sus mandos en el tramo final de la campaña 2019-2020.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17R. Sociedad 0 0 0 0
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Rayo D-15/08 22:15
Getafe - Sevilla L-23/08 20:00
Elche - Sevilla S-28/08 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de julio de 2021

La portería es la única posición que parece cubierta de forma definitiva en Nervión. Monchi aún trabaja en reforzar otras zonas del campo y espera también que haya numerosas salidas dentro del bloque que aún tiene en su poder Julen Lopetegui. De esas marchas dependerá qué movimientos se presentan en las próximas semanas, aunque hay focos como el centro de la defensa y la medular que tendrán nuevas piezas en escena. De momento, la portería muestra un tono de cierta fiabilidad y Bono tiene un margen de ventaja para seguir siendo protagonista.