BETIS

Víctor Ruiz: "La salida de Mandi es un punto desfavorable"

El central del Betis asume la importancia del adiós del argelino y mira al futuro: "Hay que seguir peleando por los puestos de arriba".

0
Víctor Ruiz: "La salida de Mandi es un punto desfavorable"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Víctor Ruiz se consolidó como uno de los centrales más importantes del Betis tras su primera campaña a las órdenes de Manuel Pellegrini. El club premió su trabajo con una renovación de cara al curso venidero y ahora trata de convertirse en una referencia dentro del esquema de su técnico. En una entrevista con los medios del club, el jugador avisa sobre la intención de seguir peleando por las cotas europeas: "Es el objetivo principal del club, desde el presidente hasta el entrenador y la dirección deportiva. Mantener el nivel año tras año es lo complicado. Esa regularidad que te da jugar en Europa año tras año. Hasta la última jornada no se decidió nada el año pasado y ese es el camino, estar peleando por los puestos de arriba".

El central halagó el potencial ofensivo del actual plantel y quiso ser optimista respecto a la zona defensiva pese a la marcha de Aissa Mandi: "Es evidente que su marcha es un punto desfavorable. Con muchísima experiencia, que conocía el club y LaLiga. Así que está en manos de los directivos el poder reforzar para mejorar la posición o no. Edgar y Kike están con nosotros, están aprendiendo y nosotros debemos estar ahí y apoyarles para que cojan todos los conceptos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de julio de 2021

Entre otros temas, el jugador también incidió en la importancia que tiene para el grupo la presencia de los aficionados en el estadio Benito Villamarín a partir del inicio de Liga: "Espero que animen al equipo, tanto en los momentos buenos como los malos. El cariño de la gente es lo que el jugador más aprecia, tanto en los buenos como en los malos momentos. Que todos vayamos a una y que todos luchemos por el mismo objetivo".