GIRONA

Nahuel Bustos repite cesión en Girona

El delantero argentino empieza una nueva etapa en Montilivi tras un primer año en el que su rendimiento fue discreto

0
Nahuel Bustos repite cesión en Girona
Girona FC

Nahuel Bustos jugará la próxima temporada en Girona. Una noticia que ya se sabía, pero que no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial. Solo los trámites administrativos frenaban el anuncio de la cesión del delantero argentino que, una vez superados, ya es a todos los efectos jugador del Girona. El club catalán, el Manchester City y el jugador estaban totalmente de acuerdo en repetir la experiencia del curso pasado.

Bustos regresa a Girona en una temporada donde a priori tendrá la misma competencia arriba, Sylla y Stuani, pero con otro entrenador en el banquillo. Y, lo que es más importante, un entrenador con otra idea de juego. Míchel ya ha dejado claro que su equipo no jugará con tres centrales y carrileros, lo que deja más espacio para la parcela atacante. En ese sentido, Bustos podría tener más oportunidades que la temporada pasada.

Y es que el argentino no jugó poco (sumó 37 partidos) pero casi siempre como recambio de alguno de los delanteros titulares. Consiguió cuatro goles entre Liga y Copa, una cifra que seguro espera mejorar esta campaña. Y es que su rendimiento fue más o menos discreto, lejos del de Sylla y Stuani, pero no hubo ninguna queja con su actitud y trabajo. La semana que viene será presentado.