FUENLABRADA

El Fuenlabrada Promesas empieza su nueva andadura

El filial azulón con Sebas Martínez de Pinillos, a la cabeza, ha arrancado la pretemporada para el estreno en 3RFEF

0
El Fuenlabrada Promesas empieza su nueva andadura
C.F FUENLABRADA

El Fuenlabrada Promesas, filial azulón, ha iniciado en el día de hoy su preparación de cara a la nueva temporada, cargada de ilusión por el nuevo proyecto. Sebas Martínez de Pinillos será el entrenador en el debut del club madrileño en 3RFEF. El pasado 6 de junio el 'Fuenla' llegó a un acuerdo con el Flat Earth para la compra de su plaza en esta división. Este acuerdo sirvió de apoyo estratégico para la formación de jugadores jóvenes en su salto de categoría entre el filial y el primer equipo.

Sebas ya conoce al club fuenlabreño, estuvo la temporada pasada dirigiendo al filial en la categoría de Preferente. El mismo analizó en los canales oficiales del club, su disposición y las ganas de comenzar este nuevo proyecto cargado de ilusión. "Estoy muy contento y muy ilusionado. Quiero agradecer al Fuenlabrada la confianza depositada en mí y en el cuerpo técnico". Ante la ambición del nuevo proyecto y el estreno del filial en una categoría nueva, el técnico peruano es consciente de la competitividad de la 3RFEF. "Estamos enfocados en hacer un equipo que compita y este año pasará buenas cosas en la competición. La temporada se presenta muy disputada viendo el nivel de nuestros rivales. Es una categoría muy competida. Todos los equipos son muy difíciles. Nosotros vamos con trabajo, tranquilidad y con ganas de competir."

La andadura de este nuevo proyecto en esta división para el 'Fuenla' arranca la primera semana de septiembre, donde competirá con rivales históricos madrileños como el Alcalá o Carabanchel y los filiales del Alcorcón, Atlético de Madrid, Getafe y Rayo.