LEGANÉS

El Leganés alcanza su récord de abonados en Segunda con 7.789 pepineros

El CD Leganés alcanza su récord de abonados en Segunda con 7.789 fieles. Hasta ahora el máximo de abonados en la división de plata se consiguió en la temporada 2015/16, cuando fueron 6.049 pepineros.

0
El Leganés alcanza su récord de abonados en Segunda con 7.789 pepineros
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El idilio, el enamoramiento de la afición pepinera con su equipo no ha desfallecido. Si alguien pensaba que tras un año sin gente en Butarque por la pandemia y sin conseguir el soñado retorno a Primera División, los pepineros se iban a despegar de su equipo, estaba muy equipo. La afición del Leganés vuelve a dar una muestra de fidelidad y fe en su Club y en el proyecto deportivo que encabeza Asier Garitano desde el banquillo. El CD Leganés alcanza su récord de abonados en Segunda con 7.789 fieles. Hasta ahora el máximo de abonados en la división de plata se consiguió en la temporada 2015/16, cuando fueron 6.049 pepineros. Aquella temporada se conseguiría el mayor hito en la historia del Club con el ascenso a Primera División.

Lo cierto es que fichajes como los de Quintillà, Doukouré o Sergi Palencia han ilusionado a la afición. También el incuestionable liderazgo de Asier Garitano en el banquillo anima a la afición a seguir a los suyos. Sin olvidar el enorme trabajo del Club por cuidar e innovar. Para muestra la presentación de la primera equipación que ha unido la última tecnología con la historia del Club. Lo primero gracias a la realidad aumentada para que cualquier aficionado que pueda escanear un código QR proporcionado por el Club y tener una foto del capitán del equipo luciendo los colores del Lega en el salón de casa o donde quiera. Lo segundo de la mano del mítico entrenador pepinero Luis Ángel Duque que protagoniza el spot y de la propia zamarra que está inspirada en la indumentaria de los años 90. Todos estos detalles provocan que el aficionado tenga ganas de unirse a un Club que sabe combinar a la perfección durante los últimos años la originalidad, la innovación sin olvidar su historia y el respeto a las raíces de la entidad.

El CD Leganés ha querido, a través de la web, agradecer "la fidelidad de sus aficionados y espera cumplir los objetivos previstos para esta temporada" A partir del 5 de agosto se abrirá el plazo para poder realizar las nuevas altas en las oficinas del Estadio Municipal Butarque en horario habitual de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h. y sábados de 10h a 14h.

Amistosos

En la parte deportiva el CD Leganés continúa con la pretemporada. Después de ganar 2-1 al Rayo Majadahonda con goles de Sabin y Juan Muñoz, tendrá su próximo partido el 31 de julio contra el Castilla.