NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería viaja hasta Benahavís sin sus cuatro apartados

Rubi se lleva a 28 jugadores, incluidos cuatro del filial y el lesionado Juan Villar. Peybernes, Petrovic, Aguza y Vada se quedan al margen en Almería.

Actualizado a
El Almería viaja hasta Benahavís sin sus cuatro apartados
@U_D_Almeria

El Almería ha puesto rumbo esta mañana a Benahavís, donde estará concentrado durante los próximos diez días para realizar la habitual concentración de pretemporada. Rubi se ha llevado a los 28 efectivos con los que está trabajando estas semanas, incluidos Puñal, Robles, Gutiérrez y Caballero, del Almería B. También se ha desplazado hasta tierras malagueñas Juan Villar, que se recuperará de su rotura fibrilar junto a sus compañeros. Antes de iniciar el viaje hubo test de antígenos en las propias dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, cuyos resultados fueron negativos.

El cuadro almeriense ha viajado en dos autocares, mientras que otras tantas furgonetas han cargado con todo el material, montando el cuartel general en el complejo The Westin La Quinta Golf, a apenas un kilómetro del Marbella Football Center, donde se entrenará y donde disputarán en principio tres amistosos: este sábado frente al Málaga, el domingo ante el Cádiz, y el 8 de agosto contra el Betis B, antes de regresar a Almería y afrontar la semana previa al debut liguero en Cartagena (16 de agosto, 22:00 horas).

 

Quienes no han viajado hasta tierras malagueñas han sido los cuatro apartados: Peybernes, Petrovic, Aguza y Vada. Los 'proscritos' continuarán trabajando al margen en el Anexo del Mediterráneo como llevan haciendo toda la pretemporada al no haber resuelto aún sus respectivas salidas (Jonathan Silva lleva un par de semanas en Brasil, aunque todavía no está cerrada su marcha al Botafogo).

 

En relación a esto, el director general del club y mano derecha del jeque, Mohamed El Assy, asegura que no la entidad almeriense no ha recibido ninguna denuncia de la AFE. "No ha llegado ninguna comunicación de AFE sobre los descartes. El problema es que tenemos muchos jugadores y Rubi no puede entrenar con los medios necesarios a más de 30 jugadores. Varios tienen ofertas y están en proceso de finalizar su relación", explica el egipcio.