NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos vuelve a los entrenamientos

El equipo blanquinegro reanuda la pretemporada tras no detectarse ningún positivo en los test realizados a primera hora de la mañana del jueves.

BurgosActualizado a
El Burgos vuelve a los entrenamientos
BURGOS CF

El Burgos CF pudo reanudar los entrenamientos tras dos días de parón, al haberse detectado dos casos de coronavirus en su plantilla, en concreto, los de Raúl Navarro y Eneko Undabarrena, que continúan aislados en sus domicilios. Esta mañana de jueves los jugadores han sido sometidos a nuevas pruebas y, al no detectarse ningún caso nuevo, se ha optado por regresar al trabajo diario.

Esta situación provocó la suspensión del amistoso que el Burgos debía disputar ayer en Varea frente a la SD Logroñés y dejaba en el aire el siguiente programado para el sábado en el Real Arena frente a la Real Sociedad B. Si no aparecen nuevos casos en las pruebas que se realizarán ante de viajar a San Sebastián ese partido, ante el filial donostiarra, se disputará sin más novedades.

Mientras tanto, la plantilla burgalesa sigue a la espera de incorporaciones, no menos de cinco, para completar el proyecto deportivo en el regreso al fútbol profesional, fichajes que no terminan de concretarse a falta de poco más de dos semanas para el inicio de la competición.