NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carlos Martín, otro canterano de cuna que toma la alternativa

El extremo, de 19 años, entró en la cantera del Atlético en 2008 y jugó sus primeros minutos con el primer equipo contra el Salzburgo: "Cumplí un sueño que tenía desde pequeño".

Actualizado a
Oblak y Carlos Martín, tras el Salzburgo-Atlético
ATLÉTICO DE MADRID

La pretemporada del Atlético está sirviendo, además de para que todos los jugadores se pongan a punto para lo que viene, para que Simeone conozca un poco más a los chicos que tiene en la cantera. A la mayoría de los que ha ido llevando a los entrenamientos ya los conoce de otros años, pero han asomado caras nuevas en los partidos. En Salzburgo, por ejemplo, se estrenó Carlos Martín, un canterano de cuna que lo vivió de forma muy emotiva.

El extremo, de 19 años, compartió sus sentimientos en redes: "Ayer cumplí un sueño que siempre había tenido desde pequeño, debutar con el Atlético de Madrid, el club de mi vida. Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado y apoyado en todos estos años. Seguiremos trabajando y mejorando para lo que viene". Junto a este mensaje, dos fotos: una de ayer recibiendo la felicitación de Oblak y otra de niño en el Calderón. Tras conquistar la Liga con el Juvenil A y el premio del debut con el primer equipo, su reto de la temporada será el ascenso con el filial.

Carlos Martín renovó su contrato el año pasado hasta 2023. Si lo cumple, serán 15 años en la casa rojiblanca, pues entró en 2008, cuando apenas tenía seis. Y con intención de que sean muchos más. En el Red Bull Arena y con el 18 a la espalda entró por Saúl, que en ese momento era el capitán rojiblanco y, durante estas semanas de pretemporada, es el gran referente de los canteranos.