NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Conciliación judicial entre el Granada y Monterrubio

El exdirector general había denunciado al club por despido improcedente. Finalmente han llegado a un acuerdo y no habrá juicio. Habrá una compensación económica

GranadaActualizado a
Antonio Fernández Monterrubio.

El Granada y Antonio Fernández Monterrubio han puesto firmado la paz en un acto de conciliación en el que club asume el despido improcedente del exdirector general de la entidad y habrá una compesanción económica. Monterrubio fue el direrctor general del club nazarí hasta el pasado 26 de abril cuando fue despedido y decidió emprender acciones legales al entender que era un despido improdecente.

Así lo asumió el club en la mañana del jueves en sede judicial y ambas partes llegaron a un acuerdo económico que pone punto y final a las acciones planteadas por el fuera director general de la entidad. Así, ambas partes han evitado el jucio con este entendimiento.

Se despidió avisando de las medidas legales

"Quiero deciros que podéis estar tranquilos, yo lo estoy, la única razón que no puedo desmontar para mi salida del club es la pérdida de confianza del accionista mayoritario, el resto de las cuestiones, simplemente, responden a una justificación sobre una situación que no se ha podido explicar con criterios profesionales. Tengo la conciencia tranquila, soy fiel a los principios que se encargaron mis padres de inculcarme y la honestidad no es algo que me puedan arrebatar con mentiras, noticias falsas y populistas o cualquier otra situación que, seguramente, se utilizará para enturbiar una etapa del Club que no merece ese tratamiento.Sin duda, mi salida, no era la deseada ni la previsible. La confianza se puede perder, por supuesto. La educación, el respeto a las personas y la profesionalidad nunca se pueden perder. Las formas y el momento no han sido las adecuadas ni razonables. Desde el respeto y la razón, dónde corresponde, defenderé mis intereses sin perjudicar al Granada CF y exigiré responsabilidades personales a los causantes por los daños ocasionados. Estoy en mi derecho y me he ganado con mi trabajo honesto y honrado todo ello. No permitiré insinuaciones o comentarios tendenciosos sobre mi honorabilidad o profesionalidad. Me marcho muy orgulloso por el trabajo realizado y los resultados obtenidos, con la cabeza muy alta, pudiendo mirar a todos a los ojos y con la conciencia muy tranquila. La verdad prevalecerá siempre", explicó tras su despido en un comunicado.