BARCELONA

Otro sueño roto para el Barça

Según Mundo Deportivo, el club azulgrana desea obtener la cesión del central Cristian Romero. Sin embargo, el Atalanta solo está dispuesto a vender al jugador por un buen precio.

0
Otro sueño roto para el Barça
Francesco Pecoraro Getty Images

Cristian Romero, de 23 años, está en el radar del Barça, que rastrea el mercado en busca de un central tras poner en la rampa de salida a Umtiti y Lenglet. Sin embargo, la operación está lejos de materializarse porque, según explica Mundo Deportivo, el Barça solo se plantea incorporar al defensa argentino en una cesión. En cambio, el Atalanta, club donde milita Romero, solo dejaría escapar al jugador si se trata de un traspaso a buen precio.

El valor de Romero en el mercado ha ido al alza tras realizar una buena Copa América y ser elegido el mejor defensor de la Serie A el pasado curso. Su precio ronda los 35 millones, pero el Atalanta parece ser que solo lo venderá por una cifra superior: el Tottenham ofreció 50 millones por Romero, que el club italiano rechazó. Antes estas cifras, parece impensable que el Barça decida comprar a Romero debido a los problemas económicos que padece actualmente, por lo que las opciones de conseguir la cesión del futbolista son escasas.