REAL MADRID

El Real Madrid sigue preparando la temporada

A falta de dos semanas para que el conjunto blanco debute en Liga frente al Alavés, Carlo Ancelotti sigue con el objetivo de poner a tono a todos los futbolistas que están disponible.

0
El Real Madrid sigue preparando la temporada
Helios de la Rubia realmadrid.com

El Real Madrid sigue con los entrenamientos de la pretemporada de cara al inicio liguero del próximo sábado 14 de agosto frente al Alavés. En la sesión matinal de este jueves, la plantilla del Madrid ha llevado a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Es la tercera sesión grupal tras la derrota por 2-1 en el amistoso del pasado domingo frente al Rangers en Escocia.

El equipo madridista realizó una sesión matinal de casi dos horas de duración. La cuarta jornada de la semana ha comenzado con ejercicios de intensa carga táctica. En primer lugar, realizaron varios rondos y ejercicios de calentamiento mientras los porteros trabajaban de forma específica. También han tenido tiempo para realizar ejercicios de posesión y hacer unas series de carreras para seguir cogiendo la velocidad punta. Después, trabajaron la presión, aspectos tácticos del juego y disputaron intensos partidos con porterías pequeñas. Para terminar, realizaron trabajo físico sobre el césped.

Hubo un par de ausencias. Hazard y Mariano se ejercitaron en solitario, mientras que Carvajal y Mendy trabajaron en el interior de las instalaciones. El defensa galo sigue con sus molestias en la tibia (hay que recordar que no llegó a terminar la pasada campaña al diagnosticarle una periostitis tibial), y empieza a ser duda de que llegue en óptimas condiciones para el estreno liguero. Sin embargo, los servicios médicos del Club prefieren ir con cautela y no forzar al lateral. Marcelo o Miguel Gutiérrez serían de la partida.