FRANCIA

Pochettino: "¿Si Mbappé me dijo que no renovará? Son conversaciones privadas...

El entrenador del PSG has concedido una entrevista a 'Le Parisien' en la que habla de la estrella francesa, pretendido por el Madrid, de Pogba, Donnarumma...

0
Pochettino: "¿Si Mbappé me dijo que no renovará? Son conversaciones privadas...
ALBERT GEA REUTERS

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, ha concedido una entrevista a Le Parisien que saldrá de forma íntegra mañana en su web en la que ha hablado respecto a los rumores que sitúan a Mbappé fuera de París. El técnico argentino ha asegurado que el internacional francés no le dijo que no renovará con el PSG y tampoco quiere imaginar si saldrá libre la próxima temporada.

"¿Si Mbappé me dijo que no renovará? Eso son conversaciones privadas. Pero en ningún caso me dijo eso. ¿Saldrá libre la próxima temporada? No puedo vivir de la imaginación. No pienso en lo que pueda o no suceder. Lo único claro es que le queda un año de contrato y le trataremos como a un jugador al que le restan cinco años de contrato", subrayó el argentino al ser preguntado sobre si realmente Mbappé le ha comunicado que no seguirá en París la próxima temporada.

Sobre Pogba al PSG: "No doy nombres. El club está trabajando tranquilamente, haciendo cosas buenas. Al final del mercado, veremos quiénes serán los nuevos jugadores, si los hay, y veremos qué jugadores se irán".

Los rumores que le situaban en el Madrid el Tottenham: "Ha habido bastantes rumores. Nosotros sabemos que es la realidad del fútbol. Hay movimientos en los clubes, con jugadores y entrenadores, por lo que los rumores están siempre ahí. Con el presidente y Leonardo hemos mantenido siempre una relación tranquila, fluida. Las cosas siempre están claras".

La competencia entre Keylor Navas y Donnarumma: "Todo el mundo comprende la gestión de la competencia. Tiene que ser una batalla sana. De nuestra manera, intentaremos ser justos, evaluando quién es mejor y quién está en mejor forma".

La llegada de Donnarumma: "El club, como entidad, toma sus decisiones. En este caso, los jugadores relacionados con el fichaje deben aceptar su situación. El PSG tiene necesidad de tener competencia en todas las posiciones y que haya una evolución constante".

La llegada de Acharf: "Habíamos apuntado objetivos de acuerdo con ciertas características. Entre estas, lógicamente, el nombre que usted me cita aporta un importante valor agregado".