INGLATERRA

Ramos ‘avisa’ a Varane

Tras anunciarse el fichaje del central francés por el Manchester United, el nuevo jugador del PSG quiso desear suerte a su ex compañero del Real Madrid.

0
Sergio Ramos y Raphael Varane durante un partido con el Real Madrid.
Goal

Con Sergio Ramos ya en París desde hace algunas semanas, Real Madrid y Manchester United anunciaron el fichaje de Rapahel Varane por el conjunto de Old Trafford. De esta manera, el nuevo jugador del Paris Saint-Germain quiso mandar un mensaje a su fiel escudero en la zaga blanca durante tantas temporadas: "Querido Rapha, solo puedo darte las gracias por estos años de amistad, compañerismo y triunfos, y desearte suerte en una nueva etapa que seguro será apasionante".

El mensaje, acompañado por una foto en la que ambos futbolistas posan con el último campeonato liguero logrado por el Real Madrid, culmina con una advertencia del camero. "Si nos enfrentamos, siempre con el equipo de tu país, ¿no?", publicó Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. La pareja que tantos éxitos ha compartido en el conjunto blanco cambia de aires el mismo verano. A partir de la temporada venidera, serán rivales en Europa y Ramos ha querido mandar este simpático 'aviso' a su ex compañero y amigo.

Sergio Ramos, jugador del PSG, subió una foto a su cuenta de Instagram deseando suerte a Rapahel Varane, nuevo jugador del Manchester United.

Con sendas salidas de Ramos y Varane rumbo a París y Manchester, el Real Madrid pierde a una pareja que coincidió sobre el terreno hasta en 227 partidos. En el caso del zaguero francés, Sergio Ramos es el cuarto futbolista junto al que más partidos disputó en su carrera, tan solo por detrás de Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos. La Champions League podría acoger el primer enfrentamiento de ambos jugadores en un partido de clubes, ya que se enfrentaron en dos ocasiones con sus respectivos combinados nacionales.