NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ZARAGOZA

Valencia y Zaragoza homenajean a Cáceres en Pinatar Arena

Ambos equipos se unieron para apoyar al exjugador argentino de ambos equipos que atraviesa una delicada situación de salud.

San Pedro del PinatarActualizado a
Belsúe, Lapetra, Murthy y Corona.
Fito González.

El Valencia y el Zaragoza se han unido, en el descanso del partido que están disputando en Pinatar Arena para realizar un homenaje al que fuera jugador de ambos equipos Fernando Cáceres. El aguerrido excentral argentino atraviesa una delicada situación de salud y dos de sus exequipos han querido mostrarle su apoyo.

Así, Valencia y Zaragoza le enviarán una camiseta firmada de cada conjunto (el 4 del Zaragoza y el 24 del Valencia) que hoy han mostrado en el centro del campo del estadio de San Pedro del Pinatar los presidentes de los dos equipos, Anil Murthy y Christian Lapetra; el director deportivo del Valencia y exjugador del Zaragoza, Miguel Ángel Corona; y el delegado del Zaragoza y exinternacional Alberto Belsúe.

Cáceres jugó cuatro temporadas en el Zaragoza (1993-96) y vistió su camiseta 124 partidos, marcando tres goles. Con el conjunto aragonés alzó el título de Copa del Rey en 1994. Tras unos meses en Boca Juniors volvió a España, al Valencia, donde estuvo desde 1996 hasta 1999, jugando 61 partidos. Cáceres fue internacional con Argentina en 18 ocasiones.