Los autocares del Barça ya están en Alemania
La expedición utilizará dos autocares oficiales del club para sus desplazamientos junto a una furgoneta para llevar el material.
El Barcelona tiene previsto salir a las 14.30 horas con destino a Stuttgart en un vuelo que durará poco más de una hora y media. Cuando aterricen los jugadores, les estarán esperando dos autocares oficiales del club, junto a una furgoneta para el material. En uno de los autocares se subirán los 25 futbolistas que conforman la expedición blaugrana y en el otro los técnicos y resto de staff que componen el primer equipo. Asimismo, en el aeropuerto habrá una furgoneta donde los utilleros subirán todo el material para los entrenamientos.
Los dos autocares ya salieron el lunes de Barcelona con dirección a la Selva Negra, donde el equipo llevará a cabo su concentración. En total, recorrieron casi 1.500 kilómetros hasta llegar al hotel donde estará alojado el equipo: el Oeschberghorf, un resort de lujo, que cuenta con una extensión de cinco mil metros cuadrados, incluidos tres campos de golf, con un total de 45 hoyos, que seguramente harán las delicias de Ronald Koeman, gran aficionado de este deporte, y de Riqui Puig, también fan incondicional a los palos.
Un enorme cartel con el letrero "Bienvenido, FC Barcelona" preside la puerta principal del recinto. Además del cartel, les espera unas temperaturas muy suaves en esta zona de Alemania, donde apenas se supera los 25 grados. Durante los próximos días, y hasta el 3 de agosto, los blaugrana tendrán por delante nueve entrenamientos y dos partidos. Sin duda, un horizonte perfecto para preparar la temporada en las mejores condiciones.