NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

El Rayo cierra los fichajes de Nteka y Pathé Ciss

Ambos futbolistas llegan a Vallecas procedentes del Fuenlabrada después de firmar una de sus mejores temporadas en el Fernando Torres

Actualizado a
Randy Nteka
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano cierra los fichajes de Randy Nteka y Pathé Ciss, ambos procedentes del Fuenlabrada. Después de la incertidumbre acerca del futuro de ambos jugadores, tras una gran fila de pretendientes en la élite, el equipo de Iraola ha ganado la batalla y se ha hecho con sus servicios.

La operación había avanzado positivamente las dos últimas semanas, pero la inclusión de una cláusula de por medio, estancó las negociaciones. Finalmente, los equipos madrileños llegaron a un acuerdo mediante el cual, los dos jugadores del Fuenla defenderán la Franja el año que viene.

El Rayo cierra los fichajes de Nteka y Pathé Ciss
Nteka
  • Rayo
  • centrocampista
  • Francia

Sin embargo, para el francés Randy Nteka el Rayo no es un desconocido. El mediapunta, tras una buena campaña en la categoría Preferente en 2017, se puso a prueba a las órdenes de Luis Cembranos con el filial vallecano. Pese a su buen rendimiento, un incidente con la ficha imposibilitó que acabase jugando en Vallecas y acabase fichando por el Fuenlabrada en la división de bronce, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del ascenso y de la campaña en segunda.

Por otro lado, Pathé Ciss llega para reforzar la medular de Andoni Iraola. El corpulento pivote senegalés de 27 años, aterrizó en Madrid para unirse al Fuenlabrada después de su etapa en Portugal. En la capital se convirtió en una de las sorpresas de LaLiga Smartbank y el Rayo ha querido demostrarlo.