ALBACETE

Jean Jules, ingresado por un cuadro febril

Jeisson Martínez ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros tras superar el COVID. Su compañero no ha dado positivo, pero está en el hospital.

0
Jean Jules, ingresado por un cuadro febril

Buenas noticias en el Albacete. Rubén de la Barrera recupera efectivos en la pretemporada del equipo manchego y el último en sumarse al trabajo con el grupo ha sido Jeisson Martínez.

El jugador peruano ha superado el coronavirus y tras pasar el confinamiento ya se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Ahora, falta por unirse al grupo, el lateral Diego Johanesson que también ha sufrido el coronavirus y sigue todavía con la cuarentena.

De esta forma, el Albacete sigue con su trabajo de pretemporada y este domingo en el Pinatar Arena, el cuadro blanco disputará su segundo partido amistoso ante el Tenerife, equipo que dirige Luis Miguel Ramis, ex entrenador del Albacete.

Jean Jules, ingresado por un cuadro febril

Al centrocampista del Albacete "se le están realizando estudios a analíticos para conocer su situación" según ha informado el club manchego.

El centrocampista africano del Albacete Jean-Jules Mvondo ha tenido que ser ingresado en el Hospital Quirónsalud de Albacete como consecuencia de un proceso febril que no remitía.

En las primeras pruebas realizadas, el futbolista ha dado negativo al coronavirus aunque según ha informado club manchego se le están practicando estudios analíticos para conocer las causas del cuadro clínico que sufre y "ofrecer de esta manera una respuesta adecuada".

Cabe recordar que hace unos días, el Albacete daba a conocer dos casos de coronavirus en su plantilla como el delantero Jeisson Martinez y el defensa Diego Johanesson. El primero ya se ha incorporado a los entrenamientos mientras que el segundo sigue de baja.