NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sabit fue operado con éxito en la Clínica CEMTRO

El Ghanés fue intervenido con éxito por el doctor Leyes y espera volver a jugar en el tramo final de la temporada.

Actualizado a
Sabit fue operado con éxito en la Clínica CEMTRO
PASCU MENDEZDIARIO AS

Sabit Abdulai fue operado con éxito de su rotura de ligamentos de la rodilla derecha. El centrocampista se lesionó la semana pasada en un amistoso ante el Stade Rennais y estará fuera de los terrenos de juego alrededor de ocho meses. La intervención la llevó a cabo el doctor Manuel Leyes en la Clínica CEMTRO.

El futbolista había sido fichado por el Getafe este verano tras jugar cedido la temporada pasada en el filial y jugar varios partidos a las órdenes de Bordalás con el primer equipo. Estaba causando una gran impresión en el arranque de la pretemporada con Míchel y su lesión supone un duro golpe para su carrera y un varapalo para el club que, como reconoció Ángel Torres, tendrá que ir al mercado para cubrir su baja.

Míchel quiere una plantilla corta y tener a varios jugadores del filial trabajando junto al primer equipo para que puedan entrar en cualquier momento a jugar. Varios canteranos como Kofi, Patrick o Miranda buscan su oportunidad. La intención del técnico es contar con los jóvenes si estos demuestran nivel para competir en Primera División, algo que todos ellos ya hicieron en el curso pasado.