NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete, pendiente de Rey Manaj

El conjunto manchego puede conseguir sacar dinero por el delantero albanés que está siendo una de las sensaciones en la pretemporada del F.C. Barcelona.

Actualizado a
El Albacete, pendiente de Rey Manaj
Quique GarciaEFE

En el Albacete se frotan las manos con el buen rendimiento que Rey Manaj está ofreciendo en la pretemporada del primer equipo del F.C. Barcelona. Y es que el conjunto manchego puede sacar dinero en un hipotético traspaso del delantero que actualmente milita en el filial azulgrana de Primera RFEF, pues el futbolista cuenta con ofertas tanto de España como del extranjero.

El jugador llegaba en el mercado de enero del año pasado al filial del Barça por una cantidad cercana hasta los 700.000 euros y firmaba hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y el Albacete incluyó en esa operación una cantidad a percibir si finalmente el delantero era traspasado a otro equipo.

Rey Manaj, de 24 años ha conseguido anotar cuatro goles en los dos partidos que el F.C. Barcelona de Koeman ha disputado. Un hat trick ante el Nástic y otro gol ante el Girona es el bagaje del futbolista albanés que cuenta con opciones de poder quedarse en la primera plantilla azulgrana, aunque tampoco se descarta su salida del club catalán pues cuenta con ofertas del Cádiz y también del fútbol internacional como el Famalicao portugués o el Sassuolo italiano.

Según ha podido saber 'AS', el Albacete podría llegar a percibir cerca de 600.000 euros si finalmente Rey Manaj abandona el F.C. Barcelona y es traspasado a otro equipo. Por tanto, en tierras manchegas confían en que la buena racha goleadora del delantero albanés siga para poder conseguir beneficio económico.

Sobre este asunto, el director deportivo del Albacete Alfonso Serrano ha reconocido este martes durante la presentación de Rafa Gálvez que "evidentemente todos los ingresos que puedan llegar al club serían buenos, sobre Rey Manaj tenemos un porcentaje en caso de una futura venta y ahora solamente queda esperar, ojalá pueda ocurrir".