ALBACETE

Alfonso Serrano: "La salida de Álvaro Jiménez va para tiempo"

El director deportivo del Albacete reconoce interés de varios equipos por el jugador andaluz, pero las ofertas recibidas hasta el momento son insuficientes.

0
Álvaro Jiménez pugna por un balón durante un Albacete - Sporting de Gijón.
JOSEMA MORENO DIARIO AS

El futuro de Álvaro Jiménez marca en gran parte la actualidad del Albacete en las semanas previas al inicio de la competición liguera en Primera RFEF. Tal y como ha informado 'AS', por el jugador andaluz se han recibido ofertas, pero hasta el momento, la entidad manchega no las considera suficientes para poder vender al futbolista y el Albacete se plantea negociar a partir de los 600.000 euros.

Este lunes, el director deportivo de la entidad blanca Alfonso Serrano ha señalado que "durante el fin de semana no ha existido novedad sobre este asunto, tenemos las mismas ofertas sobre la mesa que la semana pasada, seguimos negociando para llegar a un acuerdo, pero va para tiempo, es un tira y afloja, nos han preguntado dos clubes uno de Primera y otro de Segunda, es un tira y afloja".

El director deportivo del equipo manchego ha recalcado que "la oferta para el Albacete es insuficiente y para el otro club es demasiado, ocurre lo de siempre, cuando quieres vender, uno quiere vender caro y cuando compras, quieres que sea barato. Ahora buscamos un portero y un jugador con cierta polivalencia al mismo tiempo que si Álvaro abandona el club podamos acometer un recambio, todavía queda un mes de mercado y queda tiempo".