FC CARTAGENA

Álex Gallar, ilusionado con hacer “un gran año”

El extremo, cedido de nuevo por el Girona FC, trabajó a las órdenes de Luis Carrión. La confianza del técnico, una de las claves de su regreso.

0
Álex Gallar, ilusionado con hacer “un gran año”
FC Cartagena.

Luis Carrión está viendo como poco a poco el FC Cartagena que él quiere va cogiendo forma. Comenzó prácticamente huérfano en la parcela ofensiva (Nacho Gil, Vinicius Tanque y Kawaya) y en poco más de un mes tiene ya perfilado el ataque del próximo curso con unas piezas de total garantía: los renovados Rubén Castro, De Blasis y Cayarga; Ortuño, que llegó desde el Albacete Balompié; y Álex Gallar, que vuelve al Cartagonova cedido por el Girona FC. Se mantienen Gil y Kawaya, pues Vinicius rescindió la pasada semana.

Gallar se ejercitó este lunes a las órdenes de Luis Carrión. Después, el catalán comentó que “tenía muchas ganas de volver” a un club que le trató “muy bien” la temporada anterior y al cual llega “con la ilusión de hacer un gran año”. Uno de los motivos de su regreso fue “la confianza del entrenador”, algo que también resaltó Rubén Castro.

Para Gallar, “las incorporaciones que se están realizado son muy válidas”. El futbolista no quiso hablar de objetivos a largo plazo y declaró que “a día de hoy es ganar el primer partido, después lo iremos viendo”.