NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve agita el mercado y roba a Kaio Jorge al Milan

El jugador brasileño, que tenía muy encaminadas sus negociaciones con los rossoneri, firmará por la Juventus de Allegri en una operación relámpago.

Actualizado a
Kaio Jorge con el Santos brasileño
Diario As

Kaio Jorge apuntaba al AC Milan o incluso al Benfica. Tras tener un preacuerdo con los rossoneri, la Juve quería darle un zarpazo al mercado. El futbolista brasileño de 19 años ha elegido a los bianconeri, que han llevado a cabo una operación relámpago, según La Gazzetta dello Sport y Record.

El pasado fin de semana, el Santos, club del delantero brasileño, anunció que había negociaciones claras con el Benfica para firmar su traspaso. Sin embargo, el Milan también esperaba agazapado para lanzar una oferta de 4 millones de euros más 2 millones en variables. Cabe recordar que el Atlético de Madrid tenía puesta la mira en el futbolista desde hace varias semanas, pero finalmente se desentendió de la operación, según los rumores que llegaban desde Italia.

Este lunes, la Vecchia Signora adelantó a todos por la derecha en la carrera por Kaio Jorge y será en enero de 2022 cuando el jugador brasileño aterrice en Piamonte. Campeón del Mundial Sub-17 en 2019 con Brasil, el delantero es una joven promesa para reforzar el ataque de Allegri.

Un golpe sobre la mesa que dejan a Milan y Benfica tumbados en la lona y en busca de un nuevo delantero que cubra las necesidades de ambos. La Juve, experta en este tipo de movimientos relámpago, firma a una de las jóvenes perlas brasileñas con mucho fútbol que demostrar.